Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Salón del Jamón Ibérico

Fecha: del 06-05-2010 al 09-05-2010

Lugar: Recinto ferial, Jerez de los Caballeros (Badajoz)

El objetivo tanto de ésta como de ediciones anteriores del Salón del Jamón Ibérico es promocionar el producto estrella de la dehesa extremeña, y fomentar la comercialización de otros productos extremeños.

En el XXI Salón del Jamón Ibérico se darán cita más de 150 empresas nacionales e internacionales, y unas 35.000 personas se pasarán a disfrutar de las catas y degustaciones.

Una de las actividades más destacadas de esta edición serán las II Jornadas Gastronómicas del Salón ibérico que se celebrarán el día 7 de Mayo, y en las que distintos profesionales de la cocina enseñarán diferentes formas de añadir los productos ibéricos.

Información: http://www.jerezcaballeros.es/eventos/salon_jamon.php

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.