Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Festival Intercultural de Santander 2010

Fecha: del 15-08-2010 al 05-09-2010

Lugar: El parking de los Campos de Sport, Santander (Cantabria)

El V Festival Intercultural de Santander comenzará el próximo domingo día 15 de agosto y se prolongará hasta el 5 de septiembre. Con esta cita, la capital cántabra busca ser un punto de encuentro para las diferentes culturas que tomen parte.

La oferta gastronómica se ve incrementada con respecto a la edición pasada. Así, se ha pasado de once países representados a un total de 25, que traerán sus ofertas culinarias más representativas. De Bolivia a Egipto. De Brasil a Canadá. Un recorrido de sabores.

Otro de los pilares será el baile y el folclore tradicional de cada país. Por ello, todos los días habrá clases de bailes donde se ofertarán desde las danzas más clásicas hasta las más modernas. Los musicales cobrarán gran importancia este año y se podrán contemplar, entre otros, el musical de ‘Elvis Presley’ o el de ‘Bollywood’. El día 27, el Festival Intercultural contará con la presencia de Rafael Basurto, el único superviviente de Los Panchos, lo que, según Carmen Martín, permitirá a los asistentes «disfrutar de las canciones de siempre». El día de la clausura se celebrará una gran exhibición de trajes tradicionales de los distintos países del mundo donde los niños «serán protagonistas».
Con este festival, Santander dejará de ser, por unos días, la capital de Cantabria para ser la capital cultural de veinticinco países.

Información: http://www.festivaldelasnaciones.es/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.