Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Semana Gastronómica: Moraira goes Lisboa

Fecha: del 21-09-2010 al 26-09-2010

Lugar: Restaurante Le Dauphin, del Portet de Moraira, Teulada (Alicante)

Moraira acogerá del 21 al 26 de septiembre una semana gastronómica con el cocinero Joachim Koerper en el restaurante Le Dauphin, en el que el chef, galardonado con varias estrellas Michelín elaborará diferentes platos exclusivos. Koerper acaba de recibir la última distinción Michelín en el restaurante que regenta en Lisboa y se convierte así en el primer restaurador portugués estrella de esta prestigiosa guía gastronómica.

El programa denominado «Moraira goes Lisboa» ha sido presentado esta semana en el restaurante organizador del evento, con su propietario Bert Wets, y el alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu.

El objetivo de esta semana gastronómica es promocionar Teulada-Moraira, así que si estás por allí, no dudes en acercarte a partir del martes 21 de octubre y disfrutarás de dos menús especiales, uno de mercado y otro de degustación acompañado de un maridaje con vinos exclusivos de la zona y de Europa.

Información:

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.