Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Treinta restaurantes de Mallorca tendrán su carta traducida al Braille

Palma, 21 sep (EFEAGRO).- Unos treinta restaurantes de Mallorca tendrán su carta traducida al braille en catalán y castellano, gracias a una iniciativa conjunta de diferentes instituciones y entidades de la isla.

La consellera de Economía y Turismo del Consell de Mallorca, Isabel Oliver, la presidenta de la Asociación de Restauración de Mallorca, Pilar Carbonell, la delegada de la ONCE en Mallorca, María del Carmen Soler, y la directora insular de Promoción Económica, Luz Iglesias, han presentado hoy la traducción de las cartas de menú en un restaurante de Palma.

Allí, Oliver ha recordado que el Consell de Mallorca trabaja para la eliminación de barreras y ha subrayado la importancia del proyecto.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Restauración de Mallorca, ha dicho que la acogida de esta iniciativa entre los restaurantes de la isla ha sido buena y ha explicado que tiene la intención de ampliar la oferta.

Además, la delegada de la ONCE en Mallorca, María del Carmen Soler, ha expresado su gratitud y ha dicho que este proyecto supone un “auténtico paso adelante” para el colectivo invidente.

1 comentario en esta entrada

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.