Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

D’Tapas por la Isla Baja

Fecha: del 23-09-2010 al 02-10-2010

Lugar: Comarca Isla Baja (Los Silos, El Tanque, Garachico y Buenavista), Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz)

Un total de 23 establecimientos de la comarca de la Isla Baja participarán en la primera edición del concurso “D’Tapas por la Isla Baja”. El certamen está organizado por el Consorcio para el desarrollo de la comarca, en colaboración con Turismo de Tenerife y los ayuntamientos de Garachico, El Tanque, Los Silos y Buenavista, la Cámara de Comercio y la empresa Cervezas Anaga.

El objetivo de este evento es potenciar el concepto de tapa, la promoción de la riqueza y los valores gastronómicos y culturales de la comarca, así como dar a conocer el amplio abanico de establecimientos hosteleros de la zona y la necesidad de una reactivación económica del sector, entre otros.

Los establecimientos participantes ofrecerán la tapa a concurso todos los días del certamen a un precio de dos euros.

El público será el encargado de la elección de la “Mejor tapa del público” y podrá participar en el sorteo de varios regalos ofrecidos por distintas empresas colaboraradoras.

El concurso contará con dos modalidades de premios. Un premio del jurado, que puntuará aspectos como el sabor, presentación y originalidad, dotado con 600 euros y la emisión de una campaña de radio valorada también en la misma cuantía. La segunda modalidad corresponde al galardón del público, al que corresponderán 300 euros y un diploma, que será otorgado por votación popular.

Información: http://www.tapasislabaja.com/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.