Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Feria A mos redó

Fecha: del 23-09-2010 al 26-09-2010

Lugar: Pla de l’Arc, Lliria (Valencia)

Llíria muestra su oferta gastronómica y comercial en “A mos redó”

Más de 50 expositores participarán en la undécima edición de la feria agroalimentaria y comercial “A mos redó, productes de Llíria”, que se inaugurará el próximo jueves, 23 de septiembre, a las 18.30 horas junto al pabellón Pla de l’Arc. La muestra estará abierta hasta el domingo, y este año se presenta la opción de poder comer al mediodía en el recinto o llevarse a casa la comida preparada, durante el fin de semana.

Los visitantes podrán degustar y comprar los productos más típicos del municipio, reconocidos con la marca “Aliments tradicionals de Llíria”, como el embotit en gerreta al oli, fresc i al buit, la carabassa, la tomata o el congret. Pero además, esta oferta gastronómica y comercial se complementa con un amplio programa de actos para el entretenimiento.

Se ofrecerán distintas actividades, en este sentido, hay que destacar dos propuestas de la concejalía de Juventud, los talleres “Cocina ante la crisis para jóvenes” y “Súper Eco”, la mascota ecológica. También participará el Consorcio Provincial de Bomberos con su vehículo de entrenamiento, sin olvidar la ya tradicional presencia de TecniLlíria para disfrutar de las nuevas tecnologías.

Como es habitual en los últimos años, se instalará en el recinto ferial el sábado, 25 de septiembre, un autobanc para donar sangre de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas.
A la propuesta gastronómica de la feria hay que sumar también, durante estos días, la campaña “7 menús lirianos”, en la que los visitantes podrán degustar unos menús especiales con los productos más típicos de Llíria, que han preparado siete restaurantes de la localidad.

Información: http://www.lliria.es/aytolliria/contenidos.item.action?id=4559487&menuId=0995043&type=8469030

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.