Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Feria de los Sabores y Artesanía

Fecha: del 23-09-2010 al 26-09-2010

Lugar: Plaza de Unzaga, Eibar (Guipúzcoa)

La plaza de Unzaga acoge la II Feria de los Sabores y Artesanía. El recinto ferial estará compuesto por un total de 26 stands, que ofrecerán productos gastronómicos y artesanales procedentes de distintas regiones, tanto a nivel estatal como internacional.

La II edición de esta feria contará con 26 stands, 6 más que el pasado año. Esta feria estará abierta desde el jueves 23 de septiembre con un acto de inauguración que se desarrollará a las 19.00 horas de la tarde y en el que se ofrecerá una degustación gratuita de mejillones entre todos los asistentes y seguirá hasta el fin de semana.

Entre los expositores se podrán encontrar productos de todo tipo. En el apartado de artesanía habrá stands dedicados a bisutería de India, cuero de Cataluña, cajas de madera de Valencia, cuadros de Castilla y artesanía de Senegal, entre otros. En lo que a gastronomía se refiere, habrá diferentes puestos en los que se venderán productos de Galicia, quesos y embutidos extremeños, conservas de Lodosa, productos ecológicos de Aloe Vera, embutidos de Castilla y León, conservas de Cantabria y pastelería vasca, entre otros.

La principal novedad de esta segunda feria organizada por la empresa bilbaína JC2000 llegará en la jornada del domingo, con la instalación de una discoteca móvil que dará ambiente a la plaza de Unzaga durante toda la tarde.

Información: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100923/guipuzcoa/gastronomia-artesania-unen-partir-20100923.html

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.