Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Jornadas Gastronómicas de Traspinedo: El Sabor de la Tierra

Fecha: del 25-09-2010 al 26-09-2010

Lugar: Plaza del Rollo, Traspinedo (Valladolid)

El pincho de lechazo protagoniza la feria gastronómica de Traspinedo.

Por cuarto año consecutivo, el fin de semana del 25 y 26 de septiembre Traspinedo volverá a rendir culto a su plato culinario estrella por excelencia con las jornadas gastronómicas y la feria de artesanía que bajo el lema ‘El sabor de la tierra’ ensalza el pincho de lechazo churro.

El programa del Ayuntamiento recoge el acto de inauguración el sábado 25 (12.30 horas) a cargo de Paco Martínez, gerente del restaurante La Criolla de Valladolid, además de la apertura de los puestos de artesanía y gastronomía en la plaza del Rollo.

La compañía Los Estrambóticos presentará su espectáculo de humor circo y teatro (a las 13.30 y 20.30 horas).

Los mesones de la localidad volverán a ofrecer menús con el pincho de lechazo como protagonista de las comidas en las que combina con otras exquisiteces. Para el domingo, día 26, está prevista la actuación del grupo Arcipreste en la calle Mayor (13.00 horas), la entrega del premio del concurso gastronómico a la mejor tapa (19.00 horas), la actuación de la coral Ciudad de Valladolid (19.30 horas)

Información: http://www.nortecastilla.es/v/20100919/valladolid/pincho-lechazo-protagoniza-feria-20100919.html

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.