Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Un Chef gallego coloca a su restaurante “El Toro” entre los mejores de Asia

Taipei, 27 sep (EFEAGRO/Cocina.es) El restaurante “El Toro”, del chef gallego Daniel Negreira, ha sido distinguido como uno de los mejores de Asia, según le ha comunicado la guía Miele a través de su editor Tan Su-Lyn, en una comunicación llegada hoy a la isla de Taipei, donde está localizado el restaurante.

“Felicitaciones. El Toro ha sido votado uno de los mejores restaurantes de Asia”, fue la escueta comunicación que recibió Daniel Negreira.

La guía Miele valora a los restaurantes de 16 países asiáticos, y es la obra de referencia indiscutible en la restauración asiática. La evaluación de la guía Miele consta de cuatro fases: en la primera, prestigiosos críticos culinarios confeccionan una lista con los mejores restaurantes asiáticos y en la segunda se produce una votación y nominación abierta al público en internet. Posteriormente, votan expertos en la restauración y gastronomía de Asia, y en la fase final los editores de la guía Miele acuden a comer de incógnito a los restaurantes más votados, para verificar los resultados.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.