text-decoration: line-through; }

Un restaurante canario gana el Concurso de Cocina Aplicada al Langostino

Valencia, 28 sep (EFEAGRO/Cocina.es).- El restaurante «Monkey Bar&Grill», de Arona (Tenerife), ha ganado la octava edición del Concurso de Cocina Aplicada al Langostino, que se ha celebrado en Vinaròs (Castellón).

langostinos a la planchaEl premio para el «Monkey Bar&Grill» consiste en una dotación de 1.000 euros,  el «Langostino de Oro» y un diploma, además del encargo de preparar la cena de gala para la edición de 2011 del concurso. El segundo premio ha sido para el «Restaurante Sambal», de Noja (Cantabria), que obtiene 500 euros, el «Langostino de Plata» y un diploma, y el tercer premio ha correspondido a «La Seu», de Dénia (Alicante), que obtiene 300 euros, el «Langostino de Bronce» y un diploma.

El jurado del «Concurso de Cocina Aplicada al Langostino» 2010 estaba presidido por el cocinero Pere Planagumá, poseedor de dos estrellas Michelín en su restaurante «Les Cols», de Olot (Girona). Para esta edición, el concurso ha contado con 27 restaurantes, entre los cuales el jurado escogió 12 para participar en la fase definitiva del mismo.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.