Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

“E para comer, Lugo” estará en la feria de San Froilán de Barcelona.

Lugo, 29 sep (EFEAGRO/Cocina.es).- La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (APEHL) y la Asociación Amigos de San Froilán de Barcelona, firmaron un convenio para que la marca “E para comer, Lugo”, que promociona la gastronomía de la provincia lucense, esté presente en las fiestas de San Froilán de la ciudad condal.

La feria se celebrará del 1 al 3 de octubre, en la Plaza Mayor del distrito de Nou Barris, con la colaboración de la Federación de Entidades Gallegas en Cataluña (Fegalcat) y la Diputación de Lugo, Turgalicia y el Xacobeo, entre otros. La marca “E para comer, Lugo” estará presente  en el recinto a través de soportes de publicidad estática, y además los miembros de la organización lucirán las camisetas oficiales de la marca, También se podrán visitar diversos puestos de venta de productos típicos de Lugo.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.