Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

¡Ayúdanos a crear el menú de Halloween en Cocina.es!

Desde cocina.es, concretamente desde nuestra área de recetas (recetascomidas.com) queremos contar con nuestros usuarios para confeccionar el menú del día 31 de Octubre, Halloween, para más señas. ¿Cómo? Pues muy sencillo: enviando a la web vuestras recetas más terroríficas, relacionadas con la temática de Halloween. Nuestro equipo seleccionará las más interesantes para confeccionar el menú del día para dicha fecha, que por supuesto publicaremos en portada. Solo pedimos un requisito: que la foto de la receta tenga, bien visible al lado del plato, un tenedor (logotipo de cocina.es).

¿Quieres ver tu receta en el menú del día de Halloween en cocina.es? Pues ponte manos a la obra ¡y a enviar tus recetas! Aceptaremos recetas hasta el día 28 de octubre como fecha límite.

Podéis plantear vuestras dudas, comentarios o encontrar más información en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/recetas.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.