text-decoration: line-through; }

Juneda acogerá el 23 y 24 de octubre la feria gastronómica “Tasta-oh!”

Lleida, 4 oct (EFEAGRO/cocina.es).- El municipio leridano de Juneda acogerá los próximos días 23 y 24 de octubre la segunda edición de la feria gastronómica «Tasta-oh!». El evento ha sido presentado por el alcalde de la localidad, Antoni Villas y la prestigiosa cocinera catalana Carme Ruscalleda.

Carme Ruscalleda
Carme Ruscalleda

Los objetivos de este salón, en palabras del alcalde y de Ruscalleda,  son potenciar los buenos hábitos alimentarios y preservar la cocina tradicional de las comarcas de Lleida. Tasta-oh aumentará este año la cantidad de stands y actividades respecto a la primera edición de 2009, y contará también con la participación activa de diversos profesionales de la cocina. Las 4 áreas en las que se desarrollará la feria estarán dedicadas a las demostraciones de cocina, a las degustaciones, a los talleres infantiles y a la exposición y venta de productos de Lleida.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.