Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Festival Gastronómico Centroamericano

Fecha: del 12-10-2010 al 15-10-2010

Lugar: En el Hotel Intercontinental , Madrid (Madrid)

Del 12 al 15 de octubre, el Hotel Intercontinental de Madrid acogerá el I Festival Gastronómico regional en Madrid, un evento organizado por las embajadas de Centroamérica y patrocinado por las aerolíneas Iberia y TACA Airlines.

El menú incluirá la sabrosa comida y bebida regional con el propósito que madrileños y turistas que visitan la capital española en la semana de la hispanidad puedan descubrir la gastronomía típica de los países del istmo.

De la mano de tres chefs de renombre de la región – Juan Marcial Cañas Flores, Juan Carlos Bonilla Hernandez y Luis Felipe Luna- se podrá degustar sus mejores platos y ofrecerán la más auténtica gastronomía centroamericana. Asimismo, se podrá probar los excelentes rones de la región, galardonados por encontrarse entre los mejores a nivel mundial -como el ron Zacapa Centenario de Guatemala, ron Abuelo de Panamá, ron Centenario de Costa Rica y ron Flor de Caña de Nicaragua- o puros panameños.

Entre los platos gastronómicos, los asistentes podrán saborear pulpo al coco de Panamá, ensalada de pejibayes de Costa Rica, sopa de caracol de Honduras, pupusas de El Salvador, vigorón de Nicaragua y lomo en pepián de Guatemala, todos ellos con el sabor auténtico de Centroamérica.

Información: http://www.redinmigrante.es/index.php/component/content/article/81-columna-izquierda/629-madrid-acoge-el-i-festival-gastronomico-centroamericano-del-12-al-15-de-octubre.html

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.