Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Jornadas Gastronómicas Paco Roncero

Fecha: del 12-10-2010 al 14-10-2010

Lugar: En el Hotel Hesperia Lanzarote 5*, Arrecife (Las Palmas)

El Hotel Hesperia Lanzarote 5* acoge, por primera vez en la isla, la cocina de Paco Roncero en sus “Jornadas Gastronómicas”, coincidiendo con la celebración de la regata RC44 World Championship Puerto Calero Islas Canarias Cup.
Roncero es uno de los chefs españoles más reconocidos en la actualidad, cuenta con un gran prestigio internacional y ha sido distinguido con 2 estrellas Michelín

Del 12 al 14 de Octubre, de 19.30 a 23.00hs, el Restaurante La Caleta del hotel Hesperia Lanzarote 5*, ofrecerá el “Menú Degustación de Terraza del Casino”, que consistirá en una selección de los platos y exquisiteces más famosas que este gurú de la alta cocina y discípulo de Ferran Adriá ofrece en su restaurante. Gracias a estas creaciones culinarias, Roncero ha recibido la catalogación de 2 estrellas Michelín y otros reconocimientos, como el premio al Mejor Cocinero del Futuro otorgado por Academia Internacional de Gastronomía, el Premio Nacional de Gastronomía en 2006 o los 2 Soles de la Guía Campsa, entre otros. El precio del menú será de 55 euros, sin incluir bebidas ni IGIC.

Para este evento, para el que se recomienda reservar dado el número limitado de cubiertos, el hotel facilita guardería gratuita de 20:00 a 24:00hs, así como parking exterior sin coste, además de tarifas especiales para aquellas personas que quieran terminar la velada alojándose en el hotel.

El Hotel Hesperia Lanzarote 5* manteniendo su sello de calidad y prestigio apuesta por la oferta gastronómica más exclusiva de Paco Roncero y por el deporte a nivel internacional, todo ello con el fin de ofrecer a sus clientes una experiencia única e inolvidable en un entorno paradisíaco.

Para información y reservas: Hesperia Lanzarote 5* Urb. Cortijo Viejo (Puerto Calero). 35570 Lanzarote (España) www.hesperia-lanzarote.com Tel: + 34 828080800

Información: http://viajaryviajar.blogspot.com/2010/10/lanzarote-acoge-la-alta-cocina-de-paco.html

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.