Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Ruta de la Tapa de Benalmádena

Fecha: del 16-10-2010 al 25-10-2010

Lugar: Distintos establecimientos., Benalmádena (Málaga)

Promocionar la hostelería benalmadense y fomentar la llegada de visitantes. Este es el objetivo de la tercera edición de la Ruta de la Tapa de Benalmádena pueblo, la cual está previsto que se celebre del 15 al 26 de octubre.

En esta edición 25 serán los establecimientos a participar y que ofrecerán una amplia selección de tapas con bebida por 1,5 euros, al mismo precio que se ofrecieron el año pasado.Los participantes podrán contar con pañuelos para anudárselos al cuello, mientras que los camareros llevarán camisetas diseñadas para la ocasión. Además, se repartirán 4.000 pasaportes entre los usuarios y se sorteará un viaje para dos personas.

Información: http://www.malagahoy.es/article/malaga/526490/benalmadena/recupera/la/ruta/la/tapa.html

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.