Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Jornadas Gastronómicas Caminos de Pasión

Fecha: del 18-10-2010 al 12-04-2011

Lugar: En los once municipios que integran la ruta., Almería (Almería)

Primeras Jornadas Gastronómicas “Caminos de Pasión”.

Te proponemos una ruta por los sabores de siempre. Estas jornadas en su primera edición, tendrán lugar en dos periodos con dos temáticas distintas; ‘Fogones de Antaño’, del 18 de Octubre al 21 Noviembre de 2010 y ‘Cocina de Cuaresma’, del 7 de Marzo al 12 de Abril de 2011.

Con “Fogones de Antaño” redescubrirás la cocina tradicional con una variedad de platos y postres que deleitarán tus sentidos.

En tu próxima cita “Cocina de Cuaresma”, encontrarás una gastronomía única que año tras año, llena las calles de aromas como preludio de la Semana Santa.

Conoce de primera mano la extraordinaria calidad de los productos que te ofrecemos, degustándolos en los múltiples y excelentes establecimientos que participan en estas jornadas.

La iniciativa ‘Caminos de Pasión’ promovida por los ayuntamientos de los once municipios integrantes – Alcalá la Real (Jaen), Antequera (Málaga), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona, Ecija, Estepa y Osuna (Sevilla)-, así como por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, fomentan su desarrollo en torno a cinco líneas de producto: Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, tradiciones, gastronomía y artesanía.

Esta acción supone la creación de una oferta gastronómica global entre los once municipios que integran la ruta, aglutinando a treinta y cuatro restaurantes con propuestas gastronómicas temáticas de cocina tradicional y de cuaresma. Estos menús podrán ser reservados a través de portales de venta on-line nacionales, así como Agencias de Viajes locales colaboradoras.

Información: http://gastronomiacaminosdepasion.blogspot.com/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.