text-decoration: line-through; }

Córdoba celebró el I Encuentro Nacional de las Cooperativas Ganaderas

Martes 19 de Octubre (Cocina.es) – Cooperativas Agro-alimentarias celebró los pasados 7 y 8 de octubre su primer Encuentro Técnico para Cooperativas Ganaderas. El evento tuvo lugar en la ciudad de Córdoba con el objetivo de debatir temas de interés para el desarrollo de las empresas cooperativas: competitividad, reforma de la política agraria, futuro de las cooperativas, etcétera.

El encuentro contó con más de 70 participantes, además de diversas personalidades y expertos del sector. Durante la jornada inaugural intervinieron Francisco J. Zuera, delegado de la Consejería de Agricultura en Córdoba, Quintiliano Pérez, presidente de la Asociación del Cuerpo Nacional de Veterinarios (CNV), el presidente de FAECA-Córdoba, Salvador de Prado, y el director general de Cooperativas Agro-alimentarias, Eduardo Baamonde.

A través de numerosas ponencias, este I Encuentro Nacional de Cooperativas Ganaderas ha desgranado temas como la mejora de la comercialización relaciones entre cooperativas y distribución moderna, exportación hacia mercados internacionales, la reducción en el uso de antibióticos o la diversificación de actividades.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.