Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Fruit Attraction 2010

Fecha: del 20-10-2010 al 22-10-2010

Lugar: IFEMA pabellón 10, Madrid (Madrid)

Un nuevo concepto ferial, desarrollado a medida de las necesidades del sector, que ya demostró en su primera edición que funciona. Una muy eficaz herramienta comercial y de promoción, al servicio del sector hortofrutícola, con un claro enfoque multiplicador de las oportunidades de negocio, que pretende como principal objetivo buscar la rentabilidad empresarial de todos y cada uno de los participantes, y contribuir a dinamizar la actividad económica del sector. A ello contribuye un formato de participación muy sencillo, práctico y económico, con stands de diseño modular personalizables.

El Plazo de Inscripción para participar en FRUIT ATTRACTION 2010 Continúa abierto, este año adelanta su celebración del 20 – 22 de Octubre, dando respuesta a la demanda de los participantes de la edición anterior.

Un completo programa de Actividades que tendrán una doble vertiente, por un lado jornadas técnicas relacionadas con los temas ligados directamente con la producción y la comercialización en el sector hortofrutícola (orientadas a mejorar la competitividad del sector hortofrutícola y su posición en los mercados.

Se desarrollarán tres jornadas técnicas durante los tres días de feria: la regulación y organización del sector de frutas y hortalizas en Estados Unidos, incluidas sus relaciones con la gran distribución; la modernización de las explotaciones de invernadero y la mejora de su eficiencia energética, incluyendo la cogeneración y el reforzamiento de la colaboración entre el sector y los centros de tecnológicos con el fin de acelerar la innovación en las explotaciones y en la comercialización en origen), y por otro lado, actuaciones orientadas al fomento del consumo de las frutas y hortalizas que se desarrollarán bajo el nombre de FRUIT FUSION, y este año se centrará principalmente en la celebración del Congreso Gastronómico de frutas y hortalizas para el Canal Horeca.

En las actividades paralelas habrá un tercer grupo de actividades que se enmarcarán en el denominado Foro de Innovación, en el que los expositores de FRUIT ATTRACTION, podrán presentar sus productos, servicios y novedades.

Las entradas para el II Congreso Gastronómico de Frutas y Hortalizas para el canal Horeca se pondrán a la venta en el mes de Julio.

Como el año pasado, se realizarán demostraciones de cocina en directo, ponencias sobre el papel de las frutas y verduras en la gastronomía, talleres, mesas redondas en las que se hablará de la Dieta Mediterránea, de los beneficios que aporta al organismo el consumo de verduras y frutas, etc. El mundo de la coctelería estará presente en Fruit Fusión 2010 como ya lo hizo el año pasado, pero esta vez de la mano de Diego Cabrera, el barman responsable de la famosa Coctelería & Gastrobar o Gastro-Coctelería Le Cabrera, frutas y verduras serán los productos estrella en los cócteles.

Información: http://www.ifema.es/ferias/fruit/default.html

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.