Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Feria Gastronómica Paterna

Fecha: del 22-10-2010 al 24-10-2010

Lugar: Avenida de Europa, Paterna (Valencia)

La Feria Gastronómica que está a punto de volver a celebrarse y que tiene un gran éxito es una de las actividades más destacadas de la asociación hostelera Paterna Gastronómica. El fin de semana del 22 al 24 de octubre la avenida de Europa se llenará de chiringuitos y de múltiples actividades para que los vecinos conozcan de cerca la oferta gastronómica local.

La Feria es un punto de encuentro para promocionar los negocios de la asociación y dar a conocer sus servicios. Es un escaparate donde se intenta hacer cosas nuevas. Por ejemplo, que los hosteleros preparen platos nuevos para la Feria. La intención es que todo el mundo vaya a mostrar cosas nuevas y demostrar que en Paterna hay locales que hacen cosas especiales.

Como novedad, cabe destacar que este año la Feria coincide con el Mercado de Asociaciones, por lo que habrá actividades de día y de noche, entre las que destacan un festival de jazz, actuaciones de grupos locales para gente más joven, una carrera de camareros o una exhibición de motos. También habrá un pasaporte para los visitantes con el que podrán consumir una bebida y una tapa por dos euros. La cocina internacional también tendrá presencia con cocina colombiana, de Andalucía, Marruecos y Castilla La Mancha.

Información: http://www.paternaaldia.com/index.php/blogs/empresa-y-empleo/1081-entrevista-a-toni-cano-presidente-de-la-asocacion-paterna-gastronomica

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.