Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Ebre Gourmet, Fira Gastronómica Terres de l’Ebre

Fecha: del 23-10-2010 al 25-10-2010

Lugar: Centro Cívico y Cultural del Deltebre (Avd. Girona s/n), Deltebre (Tarragona)

Ebre Gourmet 2010, Fira Gastronomica Terres de l’Ebre

Del 23 al 25 de octubre de 2010 Deltebre acoge una nueva edición de Ebre Gourmet, la feria gastronómica a través de la cual se ha dado a conocer la rica gastronomía y los productos locales de calidad de las Terres de l’Ebre. Pretende, con su cuarta edición, consolidar su papel como una de las ferias gastronómicas más destacadas del territorio.

Ebre Gourmet 2010 apuesta por la innovación como elemento distintivo y se concibe como una feria gastronómica que, por un lado, pondrá al alcance de sus visitantes la posibilidad de conocer la cultura ebrense y los valores del territorio disfrutando del paisaje, la degustación de la gastronomía local y la compra de productos autóctonos, y, por otro, incidirá en el fomento del trabajo cooperativo y en red de todos los agentes, públicos y privados, vinculados a los sectores agroalimentario y turístico.

La feria acogerá:
– Exposición y venta de productos de calidad de la zona por parte de empresas de allí.
– Demostraciones de cocina en directo por parte de restauradores de la zona.
– Degustación de la gastronomía ebrense y los productos del territorio.
– Catas de vinos y aceites.
– Presentaciones de actividades gastronómicas en las Terres de l’Ebre.
– Presentaciones de libros vinculados a la gastronomía.
– Conferencias y charlas.

Información: http://www.deltebre.org/ebregourmet/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.