Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Euro-Toques celebra la XVII edición del Día del Gusto

29 Octubre (L. Ávila) – Según nos informa Euro-Toques, Comunidad Europea de  Cocineros, el próximo 4 de noviembre celebrarán la XVII edición del Día del Gusto.

El Día del Gusto es un proyecto de Euro-Toques España Asociación de Cocineros que este próximo 4 de noviembre celebra su XVII edición. Temas de vital importancia para todos como son los problemas existentes en la educación alimentaria, en los hábitos poco saludables de los niños, deficiencia en la formación sobre alimentación saludable en los padres, la obesidad infantil, etc., son algunos sobre los que se intentarán dar algo de luz en estas jornadas, partiendo de la base de todo, que es la información sobre los alimentos de una manera amena y divertida.

De esta manera y a través de esta iniciativa, se pretende acercar a los colegios los hábitos y fundamentos de una alimentación saludable. Cocineros y cocineras de Euro-Toques por un día abandonan los fogones de sus cocinas y se adentran en los colegios con niños de entre 9 y 11 años para ofrecerles una clase muy especial. Clases magistrales de las que un año más, podrán disfrutar casi 10.000 niños en toda España.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.