Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Concurso Nacional de Cocina con Trufa

Fecha: del 08-11-2010 al 08-11-2010

Lugar: En el Círculo Amistad Numancia (Collado, 23), Soria (Soria)

Se convoca el I Concurso Nacional de Trufa par Jóvenes Cocineros. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 2 de noviembre. El concurso está dirigido a jóvenes cocineros de menos de 40 años, que han de elaborar platos en los que uno de los ingredientes ha de ser la variedad de trufa “Tuber Melanosporum”.

La final tendrá lugar el 8 de noviembre en el Círculo Amistad Numancia (Collado, 23) de Soria, donde los jóvenes cocineros deben elaborar en un tiempo de 20 minutos el plato que hayan presentado a concurso.

Se valorará la presentación, textura, originalidad y degustación del plato.

Información: http://www.infohoreco.es/noticias/detalle_noticia/-/asset_publisher/O6cV/content/convocado-el-i-concurso-nacional-de-trufa-par-jovenes-cocineros

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.