Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Campaña Gastronómica “Del Paisaje a la Cocina”

Fecha: del 12-11-2010 al 12-12-2010

Lugar: Distintos restaurantes., Ivars de Noguera (Lérida)

Campaña gastronómica “del paisaje a la cocina” Noguera, Lleida

Noguera CuinaLa asociación de restaurantes de la Noguera, Noguera Cuina, inicia una nueva campaña que, bajo el nombre genérico “del paisatge a la cuina”, del paisaje a la cocina quiere, este año, centrarse en la promoción del producto de calidad de la comarca de la Noguera.

La campaña se llevará a cabo en once restaurantes, todos ellos miembros de Noguera Cuina, de diferentes pueblos de la comarca. Las fecha de celebración de la campaña serán entre el día 12 de noviembre y el 12 de diciembre.
A lo largo de este mes, en los diferentes restaurantes, el cliente podrá degustar menús confeccionados, de modo preferente, con productos de la propia comarca que gozan de un merecido prestigio. Así, veremos formar parte de estos ágapes al cordero y el cabrito, el conejo de calidad, las verduras, las setas y la trufa, la miel, el aceite, el requesón, las frutas y las hierbas aromáticas, los turrones y los vinos, pasados, eso sí, por las manos y la imaginación de los diferentes cocineros y cocineras.
Además, al final de la campaña, se sortearán varios ágapes gratuitos en diferentes restaurantes entre los clientes que hayan probado alguno de estos menús.

Los restaurantes participantes son: Cal Farré y El Dien, de Vallfogona de Balaguer, Cal Pepito, Cal Xirricló i L’Espígol, de Balaguer, Casa Mercè, de Fontdepou, el restaurant del Monestir de les Avellanes, de Os de Balaguer, La Solana, de Foradada, Lo Ponts, de Ponts, Rialb, de Gualter, y Roma, de Cubells.

Información: http://www.expreso.info/es/noticias/gastronomia/17169_campana_gastronomica_%E2%80%98del_paisaje_la_cocina%E2%80%99_noguera_lleida

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.