Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo

Fecha: del 15-11-2010 al 17-11-2010

Lugar: La Cala, Mijas Costa, Mijas (Málaga)

CIOMIJAS presenta el 4º Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo, que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de noviembre. Este importante evento se ha ido consolidando en los últimos años, ya que proporciona un escenario idóneo para el intercambio de conocimientos e ideas en el ámbito de la gastronomía. Esta edición vuelve a sorprender por los cambios que se introducen y desde CIOMIJAS esperamos sirvan para proporcionarle una experiencia de aprendizaje interesante y amena.

La participación en el 4º Encuentro Internacional de Cocina del Mediterráneo es gratuita, previa inscripción. La asistencia a los almuerzos incluidos en el programa requieren una reserva previa, ya que el aforo es limitado. El precio de cada almuerzo es de 32€ por persona, IVA incluido. Se requiere una tarjeta de crédito o transferencia bancaria para garantizar su reserva.

Las propuestas de este año se dividen en los días de la siguiente manera:
– El lunes estará dedicado al mundo del arroz con tres ponencias y el almuerzo correrá a cargo de Rafael Vidal.
– El martes será el día del mar y montaña. La cocina irá de la mano del asturiano Marcos Morán de Casa Gerardo.
– Y el miércoles se dedicará a la cocina dulce.

Como siempre, los almuerzos finalizarán en un debate a cargo de los asistentes y los periodistas gastronómicos invitados al encuentro.

Si desea alojarse en nuestro Hotel-Escuela, Calamijas Hotel, durante el Encuentro, le informamos que disponemos de tarifas promocionales para este evento.

Información: http://encuentro.ciomijas.com/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.