text-decoration: line-through; }

Relais & Chateaux 2011 incluye un nuevo establecimiento español

21 de noviembre de 2011 (J.M.Ávila) – La guía Relais & Chateaux 2011 añadirá a su relación hasta 36 nuevos establecimientos de todo el mundo, entre los cuales figura un español: A Quinta da Auga.

A Quinta da Auga es un hotel de lujo de Santiago de Compostela situado en una vieja fábrica de papel, envuelto por los meandros del río Sar, y regentado desde 2003 por la familia Lorenzo García. Cuenta con 45 habitaciones y un restaurante de reconocido prestigio: «Filigrana», que basa su menú en la cocina tradicional gallega y en los productos de temporada.

Con la entrada de A Quinta da Auga, ya son 23 los establecimientos españoles que forman parte de la Guía Relais & Chateaux, que reúne ya a un total de 499 hoteles y restaurantes de todo el mundo y establece el estándar mundial de excelencia hospitalaria.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.