Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Recetas fáciles para microondas

Hoy en día, que todo el mundo vive estresado, sin tiempo para nada, y menos para cocinar con calma, todos tiramos de la comida para microondas para ahorrar tiempo. Pero cocinar con el microondas no significa necesariamente limitarse a calentar platos precocinados, con un poco de imaginación podemos crear todo tipo de platos usando este electrodoméstico.

Recetas para microondas Y sin perder por ello las ventajas de la rapidez y sencillez por las que destaca este aparato. Sirva como ejemplo una rápida selección de recetas de Cocina.es, todas ellas pensadas justamente para el microondas, y ninguna de las cuales lleva más de 20 minutos preparar.

De primero podemos empezar con una Tortilla de calabacín y gambas, que siempre entra bien. Para seguir podemos optar por unas hamburguesitas, acompañadas por patatas fritas, y rematamos el menú con una tarta de queso, que gusta a todo el mundo. Y para acompañar el café, un clásico como las magdalenas.

Como veis, todas ellas recetas sencillas que cualquiera puede hacer. ¡Si es que comer sano, aunque sea usando el microondas, no es complicado! Así que anímate e inventa tus propias recetas, ¡y no olvides enviárnoslas!

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.