Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior

Fecha: del 25-11-2010 al 28-11-2010

Lugar: Feria de Valladolid. Avda. Ramón Pradera, s/n, Valladolid (Valladolid)

INTUR 2010 llega un año más del 25 al 28 de noviembre en la que será su décimo cuarta edición.

Este año, aumentará su presencia internacional y se decanta por el turismo gastronómico como uno de los hábitos sociales más solicitados, motivo por el cual, en esta edición, la gastronomía supondrá unos de los ejes fundamentales del turismo de interior e INTUR lo agrupa en todas sus versiones: enoturismo, gourmet, oleoturismo… Visitar bodegas, catar productos, conocer nuevos parajes, recorrer las rutas del vino o del jamón se ha convertido en una de las principales demandas de los viajeros para su elección de destino.

Como novedad este año, destacar en primer lugar la sección de Los Fogones de Intur, en la que participarán restauradores procedentes de las comunidades de Castilla y León y Madrid, además de las regiones portuguesas de Braganza y la Serra da Estrela y en segundo lugar, la celebración del Campeonato de Cocineros de Castilla y León, cuyo ganador representará a esta comunidad de España en el certamen nacional.

Este certamen es el foro ideal para divulgar las diferentes vertientes del turismo de interior: Naturaleza, cultura, gastronomía, salud, compras, conciertos, deportes, museos…

Información: http://www.feriavalladolid.com/intur/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.