El blog de Recetascomidas.com

Trucos para adelgazar: Organiza tu cocina

Todos los consejos parecen pocos a la hora de seguir una dieta, y si bien es verdad que algunos no suelen servirnos de nada, otros nos pueden ser sumamente prácticos al tratarse de trucos fáciles de llevar a cabo, y que no requieren un esfuerzo adicional al que ya nos supone el seguir la dieta en sí.

Seguimos principalmente dietas para adelgazar, y es que somos conscientes que perder peso ya no es sólo una cuestión estética, sino que la salud tiene mucho que ver con el sobrepeso, por lo que cada vez nos preocupa más poder llegar a nuestra meta sin aburrirnos en el intento y dejarlo a medias.

Los consejos para hacer la dieta más llevadera y de este modo poder mantenerla durante más tiempo sin cansarnos de ellas y así adelgazar más, se centran principalmente en la organización de nuestro propio entorno, en este caso, el de la cocina. Unos simples trucos como son el usar platos para comer de menor tamaño, eliminar de nuestro alcance los platos de postre, reorganizar los armarios para no tener tan visibles los alimentos “prohibidos” o comer sin tener distracciones como la televisión o el móvil son algunos de ellos.

Y es que en esto de las dietas, el “Ojos que no ven, corazón que no siente” es más cierto que nunca.

2 comentarios en esta entrada
  1. Yo siempre intento hacer regimen que sienpre me hace rebote pues pierdo cuatro y recupero seis y sienpre igual y uno se cansa pero por salud me di cuenta de esta dieta pero no estoy segura pues hablan tantas cosas que no se que hacer pues me gustaria no pasar ese hambre que paso siempre en silencio y penoso

Deja un comentario

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.