text-decoration: line-through; }

Un menú de 1.335 euros

¿Precios anti crisis? El restaurante Apsleys, del londinense hotel Lanesborough, se desmarca de las recientes tendencias conservadoras, y ofrece a sus comensales un menú especial de Navidad cuyo precio es de 1.125 libras, al cambio 1.335 euros. La oferta, pensada por el chef Heinz Beck,  se compone de nueve platos y viene acompañada del  prestigioso champagne Krug.

comedor privado en apsleysEntre las delicatessen incluidas dentro del banquete, podemos ya anunciar el carpaccio de besugo con vinagreta de frutas exóticas, el foie gras con consomé de cereales y setas salvajes o los fagotelli con parmesano y caviar, una variante de los fagotelli -un tipo de pasta italiana- a la carbonara que se pueden degustar diariamente en el restaurante.

Y como siempre hay clientes especialmente exigentes, el hotel Lanesborough añade a la oferta de su chef un trago de la botella de coñac más antigua del mundo (fechada en el año 1770) a 4.000 libras la copa – 4.754 euros-  o un cigarro puro Cohiba de 2.000 libras  -2.377 euros-  exclusivamente salido de las manos de Norma Fernández, la tabaquera oficial de Fidel Castro.

En cualquier caso, y este lujoso menú resultara inasequible para algunos bolsillos, sepan que también disponen de una opción más económica por 475 libras -563 euros- consultando la carta estándar del restaurante:  Menú de Navidad 2010 en Lanesborough

Rate this post

4 comentarios en “Un menú de 1.335 euros

  • 30 noviembre, 2010 a las 17:33

    Uff… pues yo me quedo con el menú de mi madre…

    Respuesta
  • 2 diciembre, 2010 a las 4:48

    Hola
    ¿Podrían incluir el link dónde aparezca la cena por 1125 libras?
    En los enlaces que ponen sólo se encuentran los precios ‘estándar’ del restaurate… y la verdad es que tengo muchísima curiosidad por ver semejante menú.
    Gracias!

    Respuesta
    • 2 diciembre, 2010 a las 9:12

      Todavía no lo hemos visto publicado oficialmente, Eli, se trata de una oferta «especial» del chef Heinz Beck y por tanto no figura en la carta de su establecimiento. ¡Estaremos atentos!

      Respuesta
  • 2 diciembre, 2010 a las 15:37

    ¡Qué locura!
    Gracias por contestar tan rápido 🙂

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.