text-decoration: line-through; }

Guía Repsol 2011

La Guía Repsol 2011 se presentó el pasado día 2 de diciembre en el Casino de Madrid, con la habitual presencia del presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón.

Presentacion de la guía Repsol 2011

La Guía Repsol apuesta decididamente en su edición de 2011 por las nuevas tecnologías, aumentando su presencia en Facebook y Twitter, y proporcionando para este año versiones de sus productos para Ipad e Iphone, no solamente de la propia guía sino también de la «Guía de los Mejores Vinos de España». También, los usuarios de IPad podrás descargar gratis una aplicación para conocer 2.100 restaurantes, acceder a una selección de hoteles, o visualizar los vídeos agrupados en «De Sol a Sol». Además, la Guía Repsol 2011 incluye también novedades como las escapadas adaptadas a cada tipo de viajero, 34 nuevas rutas con Denominación de Origen, o una renovada selección de vinos.

Según informa la propia Guía Repsol en su web, en este acto de presentación se otorgaron oficialmente los galardones de «Los Tres Soles», que en esta ocasión han ido a parar a manos de los chefs Sergi Arola y Paco Roncero.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.