Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Iberselec – Premios del Concurso Recetas Navideñas 2010

¡¡Amigos y amigas de cocina.es, ya estamos en disposición de adelantaros las características básicas de nuestros premios para el concurso de Recetas Navideñas 2010, todos ellos compuestos por productos de primera calidad proporcionados por nuestro patrocinador Iberselec!!.

Premio mínimo garantizado para la receta ganadora:

Un lote “Añada 2006” compuesto por:

Dos jamones de cerdo ibérico puro campo

Cortador y cuchillo jamonero

Incluye dos excelentes piezas de aproximadamente 7,5 kilogramos cada una, con 48 meses de curación, y además un cortador (soporte especializado para el reposo y corte de jamones) lacado y  un cuchillo jamonero Tres Claveles, de la mejor calidad y con la garantía de Iberselec. El lote completo para el ganador está valorado en una cantidad aproximada de 500 euros.

Premios para las recetas finalistas:

Un magnífico lote Parfait Mariage, compuesto por vino y paleta ibérica

Una paleta de cerdo ibérico de aproximadamente 4,25 kilogramos de peso, con 18 meses de curación, y una botella de 75 cl. de vino Ribera del Duero, Vizcarra Senda de Oro 2008. Los lotes para los finalistas están valorados aproximadamente en 80 euros.

NOTA ACLARATORIA: El jamón de cerdo ibérico es un producto de la máxima calidad, símbolo de la gastronomía española y exportado  cada vez con más éxito a todos los rincones del globo.  Las paletas ibéricas se elaboran de forma similar a los jamones, pero utilizando las patas delanteras del animal en lugar de las traseras.

4 comentarios en esta entrada

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.