Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Monjas de clausura popularizan las “Delicias Celestiales”

Dos monjas de clausura presentan sus “Delicias celestiales” (Ver vídeo)

 

Sor Liliana y sor Beatriz, dos monjas de clausura del convento de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Segovia, han presentado su libro “Delicias celestiales” de la mano de la editorial Chronica.

En el libro “Delicias Celestiales”, estas dos monjas de clausura rescatan las recetas y postres más habituales de su convento y de paso colaboran buscando fondos para ayudar a su comunidad.

En total, el libro incluye más de 200 páginas con otras tantas recetas, que repasan toda la tradición repostera conventual, desde los bizcochos más básicos hasta los hojaldres, las natillas o las tartas, pasando por consejos para elaborar creaciones más sofisticadas como mousses, espumas o soufflés. Según informa EFE, entre estas páginas celestiales también se pueden encontrar valiosos trucos, recetas centenarias y por supuesto toda la sabiduría que estas monjas de clausura atesoran y que ahora deciden exportar fuera de su convento.

3 comentarios en esta entrada

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.