Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

La Plaza, Mercado Gastronómico Urbano de Madrid

Fecha: del 10-12-2010 al 19-12-2010

Lugar: En el Bulevar de la Calle Ibiza, Madrid (Madrid)

La XXIV Edición de La Plaza, Mercado Gastronómico Urbano de Madrid llega del 10 al 19 de diciembre de 2010 al Bulevar de la Calle Ibiza, ubicado al lado del parque del Retiro, una de las zonas más comerciales de Madrid.

Este evento pretende acercar el mundo rural al mundo urbano y así darse a conocer, formar e informar al cliente final.

Durante los días de celebración, se presentarán y comercializarán productos de calidad y saludables para nuestras vidas, convirtiéndose de esta manera el bulevar de la Calle Ibiza, en un lugar idóneo en donde los consumidores pueden dar a conocer sus gustos y preferencias y donde obtener información de los puntos de venta de sus productos.

Información: http://www.laplazamercado.com/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.