Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Cómo preparar el relleno del pavo

Siendo como es un plato tan típico de las fechas navideñas en muchas partes del mundo, no todo el mundo tiene claro cómo hacer un buen relleno para el pavo. Algo indispensable para que este plato resulte jugoso y sabroso cuando llega a la mesa, y que no tiene tanta complicación como para tener que comprarlo hecho… o no rellenar el pavo, algo impensable. Así que vamos a ver cómo hacer un relleno del pavo (aunque también nos valdrá para rellenar otras aves, como pollo o faisán, si así lo deseamos) de una forma fácil. Y rápida, ya que en menos de 15 minutos tendremos el relleno del pavo hecho. ¡Así que manos a la obra! relleno-pavo

Podrás consultar todos los ingredientes necesarios, así como detalles extras de la receta, en su propia ficha: Relleno para Pavo.  Lo necesario para hacer el relleno son ingredientes de calidad, obviamente, pero no te limites a los que se comentan en la receta que te ofrecemos: se pueden usar muchos diferentes, lo que tu imaginación y tu sentido común te dicten, simplemente cambiando unos por otros en la misma cantidad (por ejemplo, jamón en vez de tocino).

Para empezar, freímos el tocino en una pizca de aceite y, cuando empiece a dorarse, añadimos la carne picada y el jamón. Salpimentamos la mezcla y, cuando la carne este cocida, agregamos los demás ingredientes y dejamos cocer a fuego medio por 2 minutos más. Con esto rellenamos el pavo antes de meterlo al horno.

¡Y listo! ¿Ves qué fácil es? ¡Ya no tienes excusa para no hacer pavo relleno en Navidad u otras fiestas? Además, puedes consultar otros rellenos para pavo, o la receta entera del pavo relleno en nuestra web, ¡así que ya tardas en ponerte a practicar!

3 comentarios en esta entrada

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.