"@context": "https://schema.org/", "@type": "CreativeWorkSeries", "name": "La personalidad según los postres", "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "5", "bestRating": "5", "ratingCount": "1" } } text-decoration: line-through; }

La personalidad según los postres

Hay miles de test circulando por la red que nos «desvelan» nuestra personalidad según las respuestas que tenemos ante determinadas situaciones, pero… ¿qué tiene que ver nuestra personalidad con el tipo de postre que comemos? Pues parece ser que algo tiene que ver…

Si eres romántico, dulce, sexy, tierno… ya no es un secreto para los que te rodean si te ven comer tu postre favorito. Cinco son los postres sobre los que vamos a descubrir, partiendo de sus distintos sabores y texturas, aspectos tan peculiares de nuestra personalidad como éstos:

1. Bizcocho: Dicen que los amantes de este postre son personas dulces, amorosas y tiernas a las que les gustan todas aquellas cosas que inspiren cariño, pero que en ocasiones tienen su toque de locura y desmadre. Esta actitud, hace que a veces sean percibidos por los demás como personas inmaduras y en algunos aspectos, infantiles.

2. Postres de frutas: Si lo tuyo son las frutas, no puedes negarlo, eres una persona romántica, tierna, amorosa a la que le cuesta controlar sus emociones, aspecto que suele irritar a los que te rodean. En cambio, tiendes a preocuparte mucho por ellos.

3. Pastel de chocolate: Una persona sexy, aventurera, a la que le gusta el riesgo, ambiciosa, inconformista, que no soporta dejar las cosas que empieza en su vida a medias, apasionada y a la que le encanta reír. Así eres si te pierdes por el pastel del chocolate.  Sueles proyectar una imagen fría a los que  te rodean, aún sabiendo que interiormente, eres todo lo contrario.

4. Helado de vainilla: Los incondicionales de este postre suelen tener una personalidad indecisa, divertida, amorosa y chistosa a las que les gusta hacer reír a los demás. Por este motivo, las personas que les rodean suelen disfrutar de su compañía, siempre que sean comedidos y no se pasen con las bromas demasiado pesadas. A pesar de todo, son muy buenos amigos de sus amigos.

5. Pastel de fresa: Personas enamoradizas, cariñosas y muy divertidas que disfrutan de la vida riendo y sonriendo. Suelen estar rodeados de buenos y fieles amigos a los que les hace pasar muy buenos ratos, por lo que su presencia es muy solicitada y valorada.

Y a vosotros… ¿Qué postre os gusta más?

5/5 - (1 voto)

Un comentario en “La personalidad según los postres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lourdes Avila

Su sonrisa es la carta de presentación de una forma de cocinar que pretende hacernos disfrutar por encima de todo. En la cocina y en la vida es minuciosa, detallista y perfeccionista, y está siempre al día de eventos y novedades relacionadas con la gastronomía.