Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Antonio González gana el VI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid

El pincho “Tigretostón” elaborado por Antonio González resultó ganador (Ver vídeo)

El jurado del IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, presidido por Bruno Oteiza, ha decidido otorgar el primer premio al chef Antonio González -del restaurante Los Zagales de Valladolid-, autor de un pincho bautizado con el extraño nombre de “Tigretostón” y elaborado a base de pan negro, tostón, morcilla, cebolla roja confitada y crema de queso. El premio está dotado con 6.000 euros y trofeo alegórico.

Tras recibir el premio, Antonio González se mostró visiblemente emocionado y declaró que, a pesar de ser “un pincho muy bueno” por el que “habían apostado”, no esperaba el reconocimiento. Asimismo, confesó que se trataba del “galardón más importante que había recibido en toda su trayectoria”, entre un total de 13, el mismo número con el que participó en el VI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y el mismo, también, en el que se ubica su restaurante en la calle Pasión de Valladolid.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.