text-decoration: line-through; }

El VII Salón del Chocolate rinde tributo a los siete pecados capitales

El VII Salón del Chocolate tentó a los asistentes con los siete pecados capitales (Ver vídeo)

La 7ª edición del Salón del Chocolate celebrada en Madrid entre los días 4 y 7 de noviembre de 2010, tomó como hilo argumental el sugerente y provocador tema de los pecados capitales. La avaricia, la envidia, la gula, la ira, la lujuria, la pereza y la soberbia, sirvieron de inspiración a los pasteleros que se dieron cita en el evento, haciendo demostraciones de su refinado virtuosismo modelando en directo todo tipo de figuras de chocolate, para el deleite del público asistente.

En esta 7ª edición del Salón del Chocolate han colaborado referentes destacados del mundo de la gastronomía, como Nestlé, el Horno de San Onofre, Pastelería Mallorca, Chocolat Factory, Valrhona, la Escuela de Pastelería de Madrid, Oomuombo, Chocolate Fontaine, Chocolates Kuna Yala, etc.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.