Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

El VII Salón del Chocolate rinde tributo a los siete pecados capitales

El VII Salón del Chocolate tentó a los asistentes con los siete pecados capitales (Ver vídeo)

La 7ª edición del Salón del Chocolate celebrada en Madrid entre los días 4 y 7 de noviembre de 2010, tomó como hilo argumental el sugerente y provocador tema de los pecados capitales. La avaricia, la envidia, la gula, la ira, la lujuria, la pereza y la soberbia, sirvieron de inspiración a los pasteleros que se dieron cita en el evento, haciendo demostraciones de su refinado virtuosismo modelando en directo todo tipo de figuras de chocolate, para el deleite del público asistente.

En esta 7ª edición del Salón del Chocolate han colaborado referentes destacados del mundo de la gastronomía, como Nestlé, el Horno de San Onofre, Pastelería Mallorca, Chocolat Factory, Valrhona, la Escuela de Pastelería de Madrid, Oomuombo, Chocolate Fontaine, Chocolates Kuna Yala, etc.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.