Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Ferran Adrià: “la cocina es el mayor atractivo turístico de España”

Los recursos gastronómicos de España fueron elogiados una vez más por Ferran Adrià (Ver vídeo)

Ferran Adrià volvió a ejercer como embajador de la gastronomía española y de España como destino turístico, al elogiar en New York los recursos culinarios del país, con motivo de la presentación del acto promocional I need Spain (Necesito España). A lo largo de su intervención, Ferran Adrià -considerado como uno de los mejores cocineros del mundo- se refirió a España como “un referente mundial” que se encuentra “a la vanguardia” de la cocina, y declaró que los cocineros españoles desean “que vengan más estadounidenses para que conozcan qué es la gastronomía española”. Ferran Adrià llegó incluso a decir que “la cocina es el mayor atractivo turístico de España”.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.