Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Semana de las Tapas en el Pabellón de España de la Expo de Shangai

Las Tapas fueron protagonistas durante una semana en la Expo de Shangai (Ver vídeo)

Dos cocineros españoles y una cocinera china –Willy (del Restaurante el Willy), Pedro Larumbe (del bar de tapas del Pabellón de España) y Apple Jiang (del Hotel Shangri-La)- han dado vida a una iniciativa gastronómica muy peculiar que ha tenido lugar en el Pabellón de España de la Expo de Shangai: la Semana de la Tapa. Con el evento se puso fin al Programa gastronómico del Pabellón, un espacio por el que han pasado representantes del mundo de la cocina de diferentes comunidades autónomas de España.

A través de esta iniciativa, los organizadores de la Semana de la Tapa han pretendido “trasladar a Shangai el concepto de la tapa con parámetros chinos, proponiendo una degustación de platos basada en el Yin y el Yang”.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.