text-decoration: line-through; }

José Lozano premiado por su «Tartar de criadillas de la tierra»

Hemos pensado que qué mejor para poner esta Navidad (o en cualquier gran ocasión) en tú mesa, que una Receta digna de un premio gastronómico… una Receta de lujo que aprobará cualquier jurado, porque ya lo ha hecho y con sobresaliente.

Tartar de criadillas de tierra y perdiz en escabecheEl pasado mes de Noviembre, nuestro colaborador, amigo y gran chef D. José Lozano, fue galardonado con el Segundo Premio en del “I Concurso de Recetas Extremeñas”, organizado por ExtremaCalidad.

Gracias a D. José, este delicioso “tartar de criadillas de la tierra, frutos de la huerta y perdiz extremeña en escabeche suave trufado”, está al alcance de todos en nuestra web Cocina.es, además de en su blog La Taberna Encantada.

Te animamos a hacerla en casa, a poner un premio como este en tú mesa y a agasajar de esta manera a tu familia y amigos…. seguro que no te arrepentirás.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sofía

Es la "voz en off" de Cocina.es desde el nacimiento de este portal, y una apasionada cocinillas siempre deseosa de compartir sus originales recetas y sus inquietudes en torno al mundo de la alimentación.