Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Cocina.es, la web gastronómica en español más visitada

Según los datos del pasado mes de noviembre de OJD (de su auditoría de la Medición y Audiencia en Internet), Cocina.es se coloca entre las páginas en español más visitadas en todo el mundo, dominando claramente su sector, al ser la web gastronómica en habla hispana mejor colocada tanto en la lista de OJD, como en las de otras auditoras independientes, como Alexa.com. Con más de 3 millones y medio de visitas este mes, casi 3 millones de visitantes únicos, y más de 12 millones de páginas vistas durante ese periodo, Cocina.es se coloca entre las 50 páginas en lengua hispana más visitadas en Internet.

ojd-cocina-es

Estos primeros números sólo vienen a confirmar la fuerte entrada de Cocina.es en este mercado, así como la confianza en ella del sector al que va dirigida nuestra web. Y teniendo en cuenta la juventud de este portal, sólo podemos confiar en que sigamos creciendo con la ayuda de todos. Así que muchas gracias a todos, visitantes y colaboradores, esperamos seguir viéndoos a todos por aquí durante mucho tiempo.

3 comentarios en esta entrada

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.