Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

El cava de la selección española de fútbol

cava la rojaLa Real Federación Española de Fútbol y la bodega extremeña INVIOSA, conocida por su sello Lar de Barros, han firmado un acuerdo para comerciar el primer cava oficial de la Selección Española de Fútbol: Cava Bonaval, recién presentando en un acto presidido por el seleccionador, Vicente del Bosque.

El “cava oficial de La Roja” se ofrecerá en 3 variedades de cava diferentes: “Bonaval Brut Nature“, “Bonaval Rosado“, y “Bonaval Extrem“, un cava de reserva. Cada botella tendrá una numeración específica y limitada, y el sello de la RFEF, a fin de certificar su autenticidad. Además, todas irán adornadas con el emblema de la selección, y la estrella de campeones del mundo recientemente conquistada en el Mundial de Sudáfrica.

Además, y como gesto solidario, parte del precio de venta de cada una de estas botellas estará destinado a apoyar diversos proyectos de ayuda de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.