Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Jamón de bellota más barato

El jamón siempre ha sido unos de los manjares más preciados, y en fechas navideñas, cobra una especial importancia. Pues bien, este año, podremos hacernos con una pieza de jamón ibérico por unos 20 euros menos el kilo, es decir, nos saldrá, según Iberaice, la patronal del sector, un 35% más barato que el año pasado.

Con esta bajada, según nos informan en el artículo de Expansión, los productores pretenden dar salida en estas fechas navideñas al stock acumulado, puesto que es en esta época del año donde se concentran el 60% de las ventas. Así que eres de los que todavía no han adquirido uno jamón de bellota, es el momento  de hacerlo y si ya lo tienes en tu poder, ¿Ya sabes cómo se corta el jamón?

1 comentario en esta entrada

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.