Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Pon un capricho en tu cocina

¡Que levante la mano quien no ha comprado alguna vez algo que después ha sido totalmente inútil o que sólo ha usado un par de veces!

Lo sabemos, todos alguna vez “hemos picado”. Pero todo sea dicho, hay cosas que nos sorprenden y nos llaman tanto la atención cuando las vemos por primera vez, que resulta difícil contener la tentación.

Mirad que artículos tan curiosos para la cocina…

Panera, para poner el pan cortado sin derramar migajas:

Fuente para cócteles, unos chorros de alegría con los amigos:


Máquina para hot-dogs, aunque parezca de juguete, puede ser útil para los aficionados a los perritos calientes:

Tostadora y algo más, dicen que los desayunos son una comida muy importante, pues ya no hay excusas para desayunar a la americana de manera rápida:

Expendedora de bebida, ¡para montar un guateque en casa, al estilo sesentero!

Lo cierto es que se trata de caprichos caros, algunos prácticos y otros mayormente son lujosos. La cocina no es sólo cuestión de comida, abarca muchos más campos que poco a poco os iremos comentando. ¿No te apetecería tener en tu cocina un artículo de estos?

Y hablando de utensilios de cocina, para resolver vuestras dudas sobre algunos de ellos, podéis pasaros por el Glosario de Cocina.es.




7 comentarios en esta entrada
  1. Que buenas ideas…!!!! La panera es muy práctica y la tostadora (tostadora y algo más) simplemente Geniales!!!! Muchísimas gracias por las ideas….. Alguno estará en mi cocina y otros en la cocina de amigos… También son muy buenas las ideas para regalos!!!! ;-))

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.