Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Gijón, la ciudad española con más ofertas culinarias

terraza_gijon

Tal y como recoge la página web del diario “La voz de Asturias”, los responsables de Promoción Turística de Gijón han anunciado un total de 22 propuestas gastronómicas diferentes a realizar durante el 2011, situándose así como la ciudad española con más eventos de este tipo programados para este año. Toda una declaración de intenciones la de esta bella ciudad, que sin duda puede presumir de ofrecer buena comida, y un entorno inmejorable en la que disfrutarla.

Y para abrir boca, desde este lunes todos sus habitantes y visitantes pueden disfrutar del I Campeonato de Tortillas que se celebra en la ciudad, en el que participarán un total de 58 locales ofreciendo más de 90 propuestas diferentes con este plato como protagonista. La competición estará dividida en 3 categorías: tortillas tradicionales, propuestas creativas, y una tercera llamada “tortilla con”, aprovechando la facilidad de este plato para ofrecer combinaciones. El evento, enmarcado dentro del Plan de Competitividad Turística de Turismo Gastronómico del Principado de Asturias, durará hasta el domingo 16, ¡así que a disfrutar de la tortilla!

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.