text-decoration: line-through; }

Madrid Fusión 2011 presenta su programa

Madrid Fusión 2011, uno de los eventos gastronómicos con mayor trascendencia del calendario anual, se centrará en esta edición en la «Gestión del Talento» (Talent Management). La IX Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión se desarrollará los días 25, 26 y 27 de enero de 2011, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Paralelamente, se desarrollarán otras dos actividades –Dulce Fusión y Enofusión– que giran en torno al mundo de los dulces y del vino, respectivamente.

En Madrid Fusión 2011 tendrán lugar ponencias acerca de Ciencia y Cocina, como «Guarniciones aromáticas», «El vapor: nuevas tecnologias aplicadas», «Salsas microemulsionadas» o «Estructuras naturales». También se hablará sobre las guías gastronómicas y sobre el nuevo Bulli de Ferran Adrià. Muy prometedoras son también las charlas de Juan Mari Arzak y Elena Arzak acerca de «Gastronomía multisensorial: alta cocina y electrónica», la de «Cocina con altas presiones», de Andoni Luis Aduri, o las dedicadas a  la Cocina ácida (de Bricio Domíngue), y a la Cocina líquida (de Javier de las Muelas).

La cuota de inscripción a Madrid Fusión es de 400 euros, incluyendo la misma el acceso a las ponencias, un libro, la degustación de productos en la zona de exposición, un certificado de asistencia y una «bolsa de congresista» con diversos artículos. El número de asistentes no podrá superar los 600, de forma que  si no quieres perderte Madrid Fusión 2011 te recomendamos que formalices tu inscripción lo antes posible. El programa y la información general sobre Madrid Fusión, así como el formulario de inscripción, están disponibles en la web del evento. También te recomendamos echar un vistazo a este vídeo promocional de Madrid Fusión 2011 – Gestión del Talento.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.