Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Snackería 41º, el nuevo local de Albert y Ferrán Adriá

Desde el día 12 de enero está abierta en Barcelona la snackería 41º, el nuevo local de los hermanos Albert y Ferran Adriá, que ofrecerá a sus visitantes las mejores creaciones del Bulli, en forma de tapa y con precios asequibles y acordes a este nuevo formato. y que incluirá una zona de productos de mar, casi todos gallegos, de la mano de los también hermanos Iglesias, propietarios del restaurante Rías de Galicia

41º tendrá también una zona específica de productos de mar, casi todos gallegos, de la mano de los también hermanos Iglesias, propietarios del restaurante Rías de Galicia, y sus menús tendrán un precio medio de 50 euros por persona. Otro hecho diferencial del nuevo proyecto de Ferrán Adriá será que no admitirá reservas. Tiene una capacidad para 50 comensales, y los primeros en llegar serán los afortunados en probar los manjares preparados para ese día.

Este nuevo proyecto de los hermanos Adrià, situado en el número 164 de la avenida del Paralelo en la Ciudad Condal (por donde cruza el 41º22’34”, paralelo del Norte), irá de la mano de “Tickets”, otro local contiguo cuya apertura está prevista para el mes de febrero de 2011 y que ofrecerá una tapería más “tradicional”, en palabras de sus responsables.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.