Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina

Fecha: del 21-01-2011 al 23-01-2011

Lugar: Parador de Cervera, Cervera de Pisuerga (Palencia)

La XVI Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina se celebrarán del 21 al 23 de enero de 2011 en la localidad de Cervera de Pisuerga, Palencia.

Un año más el Parador de Cervera acoge estas XVI Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina, evento en el que los asistentes podrán disfrutar de una auténtica muestra de la cocina de estas bellas tierras: platos de gran tradición, con un toque de modernidad, guisos contundente que reconfortan en los inviernos, productos que surgen de los recursos naturales de la zona, del Parque Natural de Fuente Carrionas, el río Pisuerga, las vegas de Casilla, etcétera.

El precio (tarifa única) irá desde los 70 euros con alojamiento y desayuno incluido.

El menú gastronómico ofertado ya puede ser consultado en la web del evento.

Información: http://www.parador.es/es/cargarFichaOferta.do?identificador=864

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.