Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Gastrofestival 2011

Fecha: del 24-01-2011 al 06-02-2011

Lugar: Distintos espacios de la ciudad., Madrid (Madrid)

La II edición del Gastrofestival, se celebrará del próximo 24 de enero al 6 de febrero de 2011, con una semana más de duración que la edición anterior y vuelve hacerlo dentro del marco de la Cumbre Mundial de Gastronomía Madrid Fusión 2011.

Este es un festival gastronómico que se celebra en las calles de Madrid y que ofrecerá a los visitantes numerosas propuestas y experiencias culinarias de lo más apetecibles y para todo tipo de paladares. Dentro de las distintas actividades presentes en la programación del evento, cabe destacar estas tres:
– Experiencias Sensoriales, un espacio donde se ofrecerán catas y degustaciones especiales de productos de la más alta calidad.
– Gastrocultura, donde podrán hacerse visitas guiadas a museos y a exposiciones especiales en importantes galerías de arte, que descubrirán los artistas y las obras de arte que han fijado su atención en los temas gastronómicos o culinarios.
– Madrid Gastronómico, vuelve con sus “Cenas con las estrellas”, menús con estrella realizados por cocineros como André Chiange, Carlo Cracco, Kevin Cherkas, Ryan Cliff o Matthew Bax, entre otros muchos chefs, en los restaurantes más famosos de Madrid a unos precios populares (entre 25 y 40 euros).
Además, conocidas barras de la capital ofrecerán un tapa más cerveza por tres euros y habrá descuentos y promociones en tiendas gourmet, tiendas de menaje y escuelas de cocina.

Información: http://gastrofestival.esmadrid.com/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.